Inicio » Tienda » Cosmética facial » GEMA HERRERIAS AZELAIC SERUM 12 30 ML
29.90€
Gema Herrerias azelaic serum es un serum facial con acción despigmentante sobre las manchas, regula la grasa y calma las rojeces. Asimismo, aporta hidratación a la piel.
Podéis conocer mas productos de Gema Herrerias en nuestra sección de cosmetica facial.
Nuestros clientes son lo más importante y su satisfacción una de las prioridades de nuestra marca. Sólo trabajamos con marcas y productos innovadores y eficaces en los que confiamos.
Hacer un pedido es 100% seguro. Puedes estar tranquil@, tus datos personales y financieros nunca serán compartidos.
Envíos rápidos y seguros. Nacex, nuestro operador logístico, respeta fielmente los plazos de entrega acordados. La entrega de tu pedido se realizará de forma segura, y en el tiempo marcado en función de tu ubicación.
Insistimos en que debes estar encantad@ con tu compra. Si has cambiado de opinión, puedes realizar una devolución. Nos esforzaremos por ayudarte y resolverlo de forma satisfactoria.
Cuenta
Carro
Ver